Enero
Viernes, 12
- Lectura: Capacidades cognitivas
- Añada las palabras adecuadas para dar sentido a las frases.
- Busque los números divisibles por 4 y súmelos.
- Descubra en cada fila (de izquierda a derecha) el cuadro idéntico al modelo situado a la izquierda.
- Ordene los números del cuadro de mayor a menor.
- Construya una frase de Averroes las letras del cuadro sin tener en cuenta los números que aparecen.
- Escriba las cifras que contengan el 1 de 281 a 321.
- Estas cantidades forman parte de una suma excepto una de ellas, que está de más. Ordénelas para que se cumpla la operación.
- Escriba adjetivos que acaben en la letra L, como berenjenal.
- Lea atentamente el texto inferior. Tápelo después para no verlo y subraye los dibujos que se han citado.
Viernes, 19
- Lectura: Dos sabios.
- Enlace sílabas de la filas 1a, 2a , 3a y 4a, en ese orden y sin repetir ninguna, para formar palabras con significado.
- Crucigrama numérico
- Encuentre la posición dónde se alternan 3 vocales con 3 números pares, ya sea en vertical, en horizontal o en diagonal.
- Averigüe el valor de cada letra con los datos que se indican.
- Escriba ordenados los refranes inferiores.
- Inserte correctamente las parejas de números de la derecha para que se cumpla la operación en cada fila.
- Ordene correctamente las letras para leer una frase de Anna Arendt
- Marque 10 diferencias en el dibujo de la derecha.
Viernes 26
- Lectura: Lo que no se usa se pierde.
- Cada número es una letra.
- Rodea o señala lo que suma 34.
- Copia a la derecha la figura de la izquierda.
- Hallar los resultados.
- Escribir las palabras al contrario.
- ¿Qué línea llega hasta las tijeras?
- ¿Qué tres acciones pueden hacer?
- Señala los números con pareja.
- ¿Qué palabras llevan T, A, C,O, N?